Guaidó: "Orden de captura en mi contra busca distorsionar primarias" 

Agencias | La Prensa Táchira.- El líder opositor venezolano respondió a la orden de captura que emitió el Ministerio Público en su contra, diciendo que esta acción del Gobierno busca distorsionar la realidad venezolana en vísperas de las elecciones primarias de la oposición.

"¿Por qué en estos momentos? ¿Por qué ahorita a 17 días de las primarias? Para seguir distorsionando lo que sucede en el país… Sabemos que no va a proceder ninguna orden de captura en mi contra", expresó Guaidó.

Guaidó agregó que "utilizaron noticias falsas para hablar de los supuestos 19.000 millones que debe el país por emisión de bonos ilegales, expropiaciones desde la época de Chávez (1999-2013)». 

"Utilizaron noticias falsas además, al hablar de los supuestos 19 mil millones que se deben, que debe el país por emisión, en tu caso de bonos ilegales, expropiaciones desde la época de Chávez, entre otras cosas", siguió.

 "(Maduro) me acusas en este momento para tratar también de explicarle a los grupos que te soportan dónde está el dinero que ustedes se robaron", señaló.

Y completó: "Así que no Maduro, no permití que me secuestraras, no permitiré que me quites la voz y seguiré denunciándote en todos los lugares donde sea posible".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias