Inicia el Campeonato Nacional de Clubes Sub 10 en San Cristóbal

María Cárdenas Camacho | La Prensa del Táchira-. El estado Táchira se viste de gala para recibir el Campeonato Nacional de Clubes Sub 10, en el cual jóvenes beisbolistas provenientes de nueve estados del país se encuentran en la ciudad de San Cristóbal para disputar el ansiado título. Los representantes tachirenses Club Demócrata y Huracanes intentarán imponer su poder como locales y dejar el nombre del estado en lo más alto del podio.

Los duelos, que se llevarán a cabo desde este sábado 30 de septiembre hasta el viernes seis de octubre, tendrán como sedes principales el Estadio Táchira y en el campo Andrés Miranda, en los cuales los diez equipos buscarán conseguir su boleto y acceder a la ronda clasificatoria hasta llegar a la final.

El Grupo A se encuentra conformado por: Rancheros (Aragua), Gigantes (Miranda), God?s Boys (Carabobo), Flor de Patria (Trujillo) y Huracanes (Táchira). Mientras que el Grupo B está compuesto por: Cardenalitos (Distrito Capital), Zulianitos de Machiques (Zulia), López Sports (Yaracuy), Andrés Galarraga (Mérida) y Club Demócrata (Táchira).

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias