Nueva generación de pianistas regionales dará concierto este viernes

Redacción| La Prensa del Táchira.- La Cátedra de Piano de la Escuela de Música Miguel Ángel Espinel invita a la colectividad al recital pianístico que realizará este viernes 29 de septiembre, a las 6:30 pm, en el Teatro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET). 

Este evento gratuito de la Dirección de Cultura del Estado Táchira se da con motivo de la culminación del año académico 2022-2023 de dicha cátedra. 

Los estudiantes que cursan nivel medio y superior interpretarán obras que constituyen lo más variado del repertorio académico universal, "piezas de diversos períodos musicales, como el barroco, el clasicismo, el romanticismo, el post- romanticismo, el impresionismo y del repertorio venezolano", informaron los itulares de la Cátedra de Piano, Carlos Cuenca y Joel Acevedo. 

También anunciaron la participación de los jóvenes pianistas Adriana Isabella Villamizar Núñez, Ailec Alexandra Álvarez Rosa, Sara Isabela Chacón Luna, Martha Leonor Bonilla Romero, Mariángel Sarahí Angola León, Mariángel Vivas Torres, Leonardo Moreno Guglielmi, Jesús Zabala y Juan Andrés Vivas León.

Esta nueva generación de músicos de la región deleitará al público con interpretaciones de obras musicales de compositores como: Johan Sebastián Bach, Scarlatti, Jean Theodore Latour, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Flor Roffé de Estévez, Modesta Bor, Rafael Saumell, Luisa Elena Paesano y Federico Ruíz.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Bernal: Opositores se volvieron locos y locas

| comentarios

Locales

Reanudan vacunación contra Covid-19

| comentarios