Agencias | La Prensa del Táchira.- Con una granada, un arma y cinco panelas de marihuana fue detenido en Valencia Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, alias Saúl, el líder de la banda criminal 'Los AK47', que aterroriza el centro de Cúcuta.
Las autoridades venezolanas lo capturaron cuando se movilizaba en un vehículo con otras tres personas.
A pesar de haber cambiado su aspecto físico, ganando peso corporal y pintándose el cabello de color negro, las autoridades del país vecino lo identificaron plenamente y de inmediato le informaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.
'Saúl' tiene una orden de captura con notificación azul de Interpol, por concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo, homicidio y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Cabe recordar que Hernández se convirtió en un objetivo de alto valor para las autoridades judiciales en Cúcuta porque durante tres años ha mantenido un imperio del terror en la zona céntrica, vendiendo drogas, extorsionando y asesinando.
La Seccional de Inteligencia (Sipol) de la Policía Metropolitana de Cúcuta le siguió el rastro a 'Saúl' y ayudó a su detención en Venezuela, pues con ayuda de varios informantes seguían su rastro.
Fuente: La Opinión
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR