En pésimas condiciones la cancha Claudio Gabino Uribe 

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. La cancha Claudio Gabino Uribe, mejor conocida como "El Cuadro de Puente Real" uno de los campos deportivos más importantes de San Cristóbal, se encuentra en pésimas condiciones. El engramado artificial, el cual no ha sido cambiado en años, se encuentra en terrible estado, por lo cual impide que se realicen entrenamientos y se disputen partidos con normalidad.

"Lamentablemente, la cancha se ha venido deteriorando mucho, a la hora de trabajar es muy difícil, los entrenamientos tácticos y con balón no se pueden efectuar como es debido por la condición del terreno de juego, que además podrían provocar una lesión en los jugadores, por eso hemos intentado aplacar la situación del terreno rellenando con arena los diferentes baches que hay, pero eso es una solución momentánea", explicó el entrenador de Dani Blanco presidente de Andinos FC.

Cabe destacar que alrededor de 300 atletas hacen vida semanalmente en la cancha, entre las categorías menores de las diferentes escuelas, al igual que las ligas Supra 50 y Supra 60. Además, los entrenadores expresaron que es necesario contar con un tipo de apoyo de las entidades gubernamentales, puesto que es necesario recuperar las instalaciones dado a su importancia histórica en el deporte.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios