Gran afluencia de usuarios en el Consulado de Colombia en San Cristóbal

Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- Este lunes 25 de septiembre, el Consulado de Colombia en la ciudad de San Cristóbal reinició sus actividades con un alto número de usuarios colombianos y extranjeros que acudieron a la sede en busca de información y para realizar diversos trámites.

El cónsul de Colombia en San Cristóbal, David Haddad Clavijo, explicó que se está implementando el sistema de pico y cédula para atender a los usuarios, con el objetivo de evitar aglomeraciones en las calles y brindar un buen servicio.

Así mismo, informó que en la sede de San Cristóbal se están tramitando visas, salidas del país, registros civiles de matrimonio, fe de vida, pasaportes y se espera la pronta llegada de los equipos de la registraduría para comenzar con los trámites de cedulación.

El cónsul enfatizó la importancia de que las personas se informen previamente sobre los requisitos y procedimientos necesarios para evitar desplazamientos innecesarios al Consulado.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los usuarios pueden buscar información adicional en la página web oficial del Consulado de Colombia en San Cristóbal: https://sancristobal.consulado.gov.co/

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios