Agencias | La Prensa del Táchira.- "La Titi", apodo del comediante venezolano Breiner Zambrano, ofreció disculpas desde sus redes sociales, tras confesar en un programa digital que ama burlarse de las personas con alguna discapacidad física.
En una sesión del programa digital «El Grupito de Atrás Podcast», el comediante declaró que disfruta mucho burlarse de las personas que padecen una discapacidad, exponiendo en público una anécdota que vivió junto a una señora que operaba como parquera a las afueras de un establecimiento comercial.
Aquella mujer, contó, padecía de una discapacidad que le hacía tener la columna claramente deformada, lo que le causó motivo de amplia burla.
Sus palabras causaron rechazo inmediato en el público que le sigue, y también entre multitudinarios usuarios de las redes sociales como Twitter e Instagram, donde sus burlas alcanzaron mayor viralidad.
Las disculpas
«Yo siempre quiero ser luz, trabajo para hacer reír a la gente!! Hoy me siento chimbo porque soy viral, pero no como estoy acostumbrado que es con chistes», dijo en su cuenta oficial de la red X (antes Twitter).
«Sino del lado oscuro por mis palabras, con mi comentario desacertado y equivocado, mi torpeza que además el extracto de video hace que se oiga aún peor, extracto que no va en concordancia con quien soy ni en como pienso
Tengo una fundación desde hace más de 8 años donde ayudamos a niños especiales, hemos ayudado a institutos y a particulares, muchos artistas han participado en esos eventos, no es coherente que quien ayuda a niños con condición luego se burle.
Me hace sentir en paz que la mayoría de los que me siguen saben qué tipo de ser humano soy y que no soy un ser oscuro, sé que El humor a veces no es para todo el mundo.
Yo sé que a veces los humoristas cruzamos líneas fastidiosas, delicadas, sensibles en donde efectivamente cuando uno ve lo que dice piensa no debería haber dicho eso
Tengo 11 años trabajando en hacer reír, trabaje 5 años de payaso haciendo reír a niños con y sin condición.
Disculpas a todos los que se han sentido heridos, indignados y ofendido por mi error, sobre todo a quienes son familiares de personas con discapacidad , porque son personas dignas de admirar, son ejemplo de entrega y lucha.
No estoy aquí para agradar a nadie con este tweet, estoy para expresar lo que soy y quien soy», escribió en un largo mensaje posteado en el microbologging.
Breiner Zambrano se inició en el año 2012 como comediante, en el programa matutino de variedades Portada's del canal Venevisión. Allí aparecía en la sección llamada Cuéntame ese chiste, donde se di a conocer con el persona de «La Titi».
Llamándose «La Titi», y actuando como un hombre de la denominada sexo diversidad, participó en cuatro (4) ediciones del popular programa de concursos Sábado Gigante de la planta internacional Univisión, donde también contaba chistes para el público latino de la pantalla chica.
Fuente: Diario El Regional del Zulia
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR