Detienen sujeto con 74 ampollas de fentanilo en la frontera 

Agencias | La Prensa Táchira.- Autoridades policiales detuvieron a un sujeto con 74 ampollas de 10 miligramos de fentanilo, durante un allanamiento realizado en una vivienda de Villa del Rosario, Cúcuta, frontera con San Antonio del Táchira.

Ángel Fernando Carvajal, comandante de la Trigésima Brigada del Ejército en Norte de Santander, Colombia, manifestó que durante el procedimiento también hallaron 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de dos miligramos, 1,7 kilos de marihuana, 19 frascos de Popper, 17 cigarrillos electrónicos, entre otros elementos. 

El hombre que fue acusado de utilizar su residencia para cometer estos delitos, fue identificado como Carlos Eduardo Duarte Molina, de 32 años, quien es señalado por tráfico de drogas sintéticas. 

Tras ser presentado ante la Fiscalía colombiana en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en las que no aceptó las acusaciones, Duarte fue remitido a una cárcel, donde se le imputará por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios