El misterio de un BMW que ha estado estacionado por 17 años 

Agencias | La Prensa del Táchira.- La unión de una comunidad en busca de respuestas ha demostrado su poder una vez más. En el Reino Unido, una enigmática situación relacionada con un BMW ha capturado la atención.

Las imágenes de un BMW M3 CSL bloqueado con trabas amarillas en un garaje subterráneo comenzaron a circular en los foros de aficionados al automovilismo. El enigma alrededor de este vehículo suscitó diversas teorías sobre su abandono y los entusiastas decidieron tomar cartas en el asunto.

Uno de los primeros pasos que dieron fue rastrear la patente Este acto simple les llevó a descubrir sorprendentes detalles sobre la historia del automóvil.

Contrario a las especulaciones iniciales de que el vehículo había sido abandonado en 2004, se descubrió que en realidad se dejó de utilizar en 2006. Además, la distancia recorrida no era un mero trayecto de 59 kilómetros, sino un total de 23.000 kilómetros, lo que arrojaba una luz más realista sobre su historia.

Sin embargo, lo más intrigante fue el motivo detrás de su abandono. Los rastreadores descubrieron que en el mismo año en que el automóvil se inmovilizó había una «abultada multa» pendiente, lo que llevó a especulaciones de que el propietario, al recibir la notificación de esta multa, podría haber decidido estacionar el carro en el garaje y evadir la penalización.

Aunque el misterio en torno al abandono del BMW parece haberse aclarado en parte, algunas incógnitas aún persisten. No se sabe si alguien sigue pagando el alquiler mensual del garaje subterráneo donde el carro permanece inmóvil. Además, la cuestión de quién colocó las trabas amarillas en las ruedas sigue siendo un enigma sin resolver.

Los medios locales han intentado contactar con el propietario del automóvil sin éxito. Hasta el momento, la incertidumbre rodea este enigma automovilístico que tiene como escenario la ciudad de Reading, en el Reino Unido. Mientras tanto, la comunidad en línea que sigue de cerca este caso continúa especulando sobre el paradero del propietario y los detalles ocultos detrás de este misterioso abandono.

Fuente de información: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Curiosidades

Homenaje a este perrito que salvó a su dueño 

| comentarios

Curiosidades

Chef venezolano gana reality en Argentina

| comentarios