Crédito: Deportivo Táchira

Táchira dejó escapar el liderato 

Con un empate a 2 tantos en Pueblo Nuevo, el Carabobo F.C. Frenó al Deportivo Táchira que aspiraba el techo del torneo Clausura del fútbol profesional venezolano

Los locales dirigidos por Juan Domingo Tolisano dejaron un escapar la victoria en el tiempo adicional de un encuentro en el que varios de los suyos enfrentaron a su equipo anterior.

Jairo Otero puso para los granates el gol que dio la paridad en el minuto 91, el cual dejó a Táchira con las ganas de ser líder al final de la décima fecha.

El marcador se abrió al minuto 29 por intermedio de Grendy Perozo, a favor del equipo central. Y Esly Garcìa igualó para Táchira a los 35 de la parte inicial.

Tomó ventaja el aurinegro con Lucas Gómez al minuto 62. Con este resultado el Deportivo Táchira pasaba a liderar la tabla, pero Otero se encargó de que esto no sucediera.

"Teníamos que haber hecho más por ampliar la diferencia; al ver que no marcábamos el tercer gol, caímos en la pasividad y mermamos nuevamente" dijo Tolisano al finalizar el encuentro.

Otros resultados, Metropolitanos, despachó 2 por 1 a Estudiantes de Mérida 2-1 y pasó a liderar el torneo con 18 puntos .

 Aragua ganó a Estudiantes de Caracas 3-0, Deportivo Lara venció al Lala F.C., Caracas venció 1-0 a Monagas y alcanzó el séptimo lugar.

Zulia goleó a Mineros y Llaneros dío cuenta de La Guaira para situarse en el tercer lugar con 16 puntos. Táchira es segundo con 17 puntos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias