Marlyn Pernía | La Prensa Táchira.- La Geometría Sagrada existe más allá de lo que el ojo humano puede ver, ya que como todo en la vida es una conexión de vibraciones y energías, que sanan, limpian y transforman.
La artista Marisol Armas, quien trabaja desde el 2015 como una pintora autodidacta, realiza sus obras desde la inspiración y lo intuitivo y como forma de meditación.
De hecho "la Geométrica Sagrada es un significado espiritual de varias formas y patrones que se encuentran en la naturaleza y es todo lo reconocido de la vida" dice Armas.
La artista además asegura que estas geometrías están relacionadas con las matemáticas, la espiritualidad y el máximo contacto con los dioses, lo que sería la creación del universo, contiene además cada átomo, los niveles dimensionales, todo lo que se encuentra entre la frecuencia vibratoria del universo, y concebida por los antiguos valores religiosos, que representan las formas fundamentales del tiempo y el espacio.
Señala que nosotros también somos una geometría, mencionando que el ADN conforma una geometría, por eso la flor de la vida es un patrón o una matriz porque es todo lo que existe, considerado como un lenguaje del universo.
Los patrones geométricos son formas sanadoras, y a su vez los colores son vibraciones y energías, ya que es la expresión natural de todo lo que forma la existencia del universo, y juntos son la perfección, la armonía, la belleza que esta expresada en la naturaleza.
Descubre y conecta en la exposición con símbolos como La flor de la vida, El cubo de Metatron, la Semilla de la vida, figuras como la esfera, la espiral; como un poder de gran importancia espiritual en la conciencia individual, agrega Armas.
Beneficia a la persona que está dispuesta a trabajar en el potencial en cada aspecto de su vida, como una gran herramienta para lograr el equilibrio y la sanación "como si se abriera un túnel hacia el universo".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR