La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez entregó un informe a Ivanka Trump, hija y consejera del presidente estadounidense Donald Trump sobre el impacto social de la crisis humanitaria que viven los tachirenses y venezolanos en ambas fronteras.
Durante el encuentro detalló la primera mandataria regional que el informe muestra un análisis completo sobre la situación de la red ambulatoria de salud, escuelas y centros de atención social," donde se siente la vulnerabilidad frente al desplazamiento interno de personas y la emigración de venezolanos".
La comisión norteamericana visitó la población de La Parada, en Villa del Rosario, oportunidad que aprovechó la Gobernadora para exponer las necesidades que sufren y padecen los venezolanos, frente a la crisis social y económica que vive Venezuela.
"Hablamos de diversos temas, reiteramos nuestro compromiso con Venezuela, apoyados en la fuerza que tenemos para seguir luchando por un cambio en nuestro país".
La comisión norteamericana mostró receptividad a los planteamientos hechos por la Gobernadora del Táchira "pudimos conversar de diversos temas y reiteramos nuestro compromiso con Venezuela".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR