3 muertos y 12 lesionados dejaron accidentes de tránsito este fin de semana

Ismary Bustamante | La Prensa Táchira.- Tres personas perdieron la vida y al menos 12 resultaron lesionadas en diversos accidentes viales ocurridos en distintos municipios del estado Táchira durante este fin de semana.

El primer accidente que cobró víctimas fatales fue el ocurrido en la avenida 19 de Abril, en dónde dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta perdieron la vida al impactar con un objetivo fijo

El otro suceso fue el que se produjo en el sector Caño Hondo de la Fría, en el cual el conductor de una motocicleta perdió el control y se precipitó por un barranco, muriendo de forma instantánea.

En cuanto a los lesionados, 4 ciudadanos fueron arrollados por una moto en la troncal 5 adyacente al hotel Valle Hondo, incluido un menor de edad. Un lesionado en un accidente en Pregonero, municipio Uribante, otro en Capacho, municipio Libertad y los 6 restantes, heridos en hechos viales ocurridos en San Cristóbal.

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, manifestó que los accidentes de tránsito siguen en aumento y ven con preocupación que cada vez son más los hechos que involucran motocicletas.

Canal detalló que en lo que va del año 2023 se contabilizan 26 personas fallecidas en diferentes accidentes de tránsito, a diferencia del 2022 cuando se reportó que 14 personas que perdieron la vida en hechos viales.

Canales insistió en la necesidad de que los organismos competentes activen mayor control y apliquen multas con montos más elevados a quienes incumplan las normativas de tránsito y transporte terrestre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias