La Vinotinto Futsal se impuso ante Ecuador

Agencias | La Prensa del Táchira-. La selección Vinotinto de Futsal consiguió imponerse ante Ecuador 4-1 en la segunda jornada del Sudamericano Sub 20 en el Domo José María Vargas de La Guaira. El conjunto dirigido por Robinson Romero logra su segundo triunfo al hilo tras superar el sábado a Uruguay 4-1.

Las dianas de este compromiso fueron obra de Víctor Piñero, Jesús Rodríguez y Reymel Díaz por el combinado nacional. Carlos Arriaga descontó por el cuadro meridional.

Para el segundo tiempo, en una ráfaga de ataque por parte de Venezuela, llegaron los tres primeros goles en menos de tres minutos, que le permitieron acomodarse en el marcador.

Cabe destacar que a pesar de los tres goles de diferencia, este choque entre La Vinotinto y La Tri estuvo muy parejo en grandes pasajes. Ecuador exigió en varias ocasiones al arquero venezolano, Hansel Aleman.

Con esta victoria, los dirigidos por Robinson Romero se mantienen en la cima del Grupo A con puntaje perfecto. El próximo miércoles el combinado nacional enfrentará a su similar de Colombia.

En el resto de la jornada:

Grupo B

Paraguay 2-1 Bolivia

Brasil 4-0 Chile

Grupo A

Argentina 2-0 Uruguay

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias