Redacción | La Prensa del Táchira.- Con sorpresa y curiosidad, los conductores que transitaban por la vía Peracal-La Mulera, en el municipio Bolívar, observaron cómo una mujer chilena de 60 años ascendía en una patineta eléctrica scooter el pasado viernes 8 de septiembre, según reseña Sin Frontera Stereo.
La mujer afirmó que partió desde Chile con destino a Caracas, llevando el mensaje de salvación de la Iglesia Pentecostal Unida de Argentina. El hecho llamó la atención, ya que este tipo de vehículo no es común en esta zona y la mujer llevaba su equipaje sobre el ligero vehículo de dos ruedas, desafiando las pendientes del camino.
Aunque la scooter eléctrica está diseñada para terrenos llanos, la mujer ha recorrido diferentes tramos desde Ecuador hasta Venezuela sobre ella. La carga de la scooter eléctrica alcanza para cubrir 20 kilómetros en promedio. La mujer continuaba su ascenso hacia Apartaderos con la firme convicción de llegar a Caracas "cuando Dios lo permita" para llevar el mensaje de salvación de su iglesia.
Fuente informativa: Sin Frontera Stereo
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR