Crédito: PC Táchira

Dos jóvenes fallecieron en un accidente de moto en la 19 de Abril

Redacción | La Prensa del Táchira.- Dos jóvenes aún sin identificar, fallecieron al chocar la motocicleta en la que se trasladaban contra un objeto fijo en la Avenida 19 de Abril de San Cristóbal. El lamentable suceso se registró en horas de la madrugada de este domingo 10 de septiembre, diagonal al conocido restaurante Nang King.

Socorristas de Protección Civil Táchira procedieron a brindar atención sin conseguir resultados satisfactorios, pues al llegar al sitio, ambos jóvenes de sexo masculino yacían sobre el pavimento sin signos vitales. El conductor del vehículo resultó con un traumatismo cráneo encefálico y fractura en unos de sus brazos, y su acompañante presentó múltiples traumatismos. Es de resaltar que ninguna de las víctimas portaba casco de seguridad.

Se presume que cuando se dirigían en descenso, perdieron el control del vehículo y al contacto con la isla de la carretera, impactaron contra una defensa de concreto que los aterrizó en el asfalto.

Los efectivos realizaron el resguardo de la escena hasta el arribo de funcionarios policiales quienes asumieron la cadena de custodia del procedimiento.

Fuente informativa: Protección Civil Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios