Ariana Moreno | La Prensa del Táchira.- El obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, anunció que el próximo lunes en horas de la mañana, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de Coromoto, el Papa Francisco lo recibirá en audiencia privada en Roma.
Durante este encuentro, el obispo llevará el saludo y las bendiciones del pueblo del Táchira y del Vicariato Apostólico de Caroní, así como también solicitará la bendición apostólica del Santo Padre para seguir trabajando juntos en espíritu y verdad en la construcción del reino de Dios.
Además, presentará las principales características de la iglesia diocesana y tratará temas relacionados con el trabajo evangelizador y pastoral social, especialmente en la frontera. Monseñor Moronta pidió la oración de todos por el éxito apostólico de este encuentro y por la iglesia universal. Así mismo, se comprometió a mantener informados a los fieles sobre las enseñanzas y la bendición apostólica que implorará para todo el Táchira.
"Los tengo muy presentes en mi oración en este día y mañana domingo para prepararnos a este encuentro con el Santo Padre que reafirma nuestra comunión con la iglesia universal. (...). Vamos a acompañar este encuentro que no es solamente del obispo, sino de lo que él representa, el obispo auxiliar, los presbíteros religiosos laicos de nuestra iglesia que se encuentran para recibir sugerencias, enseñanzas y bendiciones.", manifestó monseñor Mario Moronta.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR