Marlyn Pernia | La Prensa del Táchira.- Con largas colas y demora en el suministro de gasolina, los usuarios deben esperar de tres a cuatro horas para poder surtir sus vehículos en la ciudad de San Cristóbal; donde incluso varios conductores se trasladan de distintas zonas metropolitanas para no perder la oportunidad, por la falta de asignación de las placas en sus municipios.
Este jueves 7 de septiembre fueron habilitadas seis estaciones de servicio para el despacho de combustible en el municipio San Cristóbal para carros, con la atención en las placas 7 y 9, en las estaciones la 2X3, Guadalupe, El Terminal, El trapiche, La Machirí, Providencia; y para las motocicletas solo dos opciones para surtir combustible en la Rodelca y Uvca.
Con esta implementación de 2 placas por día, los usuarios manifiestan que deben esperar alrededor de 3 a 4 horas para poder surtir gasolina para sus vehículos y motocicletas..
Luigui Gómez conductor que esperaba su día de turno en Cordero se vio en la necesidad de trasladarse a San Cristóbal; y esperar desde las seis y media de la mañana para poder surtir de combustible su vehículo.
"Llevo 5 horas esperando, y no fluye con normalidad" lo que aumenta la posibilidad que los conductores deban esperar alrededor de 3 a 5 horas para el despacho de combustible.
Los conductores de dos ruedas también tuvieron que esperar unas horas para poder surtir combustible; Nelson Moreno mototaxista "la cola fluyó rápido, pero la espera fueron de dos horas más o menos".
Los usuarios recuerdan los momentos y las similitudes con situaciones pasadas con el suministro de gasolina lo que genera una incertidumbre de que los malos ratos de épocas anteriores regresen.
Wilson Gonzáles manifiestó que "estan volviendo de nuevo los días de espera, de aguantar horas en colas y rogando que no coloquen el cono".
Agregó que la situación esta generando que se incremente de nuevo "la venta en el mercado negro", en la que el usuario expresa ser por la "falta de producción y distribución" del combustible.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR