Redacción | La Prensa Táchira.- Ante la denuncia de los vecinos del Conjunto Residencial Gabriela Country, en el sector La Castellana, representantes de Hidrosuroeste atendieron el llamado de más de 100 familias que se quedaron sin agua potable por más de 15 días, ante la instalación de una toma ilegal por parte de un club social ubicado en la parte alta de la ciudad.
Luego de comprobar que dicha toma era la que les impedía disfrutar del servicio de agua, los vecinos se dirigieron a las oficinas de Hidrosuroeste a formalizar la denuncia, donde fueron atendidos por la Gerencia de Operaciones y rápidamente enviaron a una cuadrilla para proceder a la eliminación de dicha toma ilegal.
Las familias de la zona agradecieron a la hidrológica por la pronta respuesta, al tiempo que aseguraron que estarán vigilantes ante la instalación de nuevas tomas ilegales que perjudican a ese urbanismo y otros de la zona. Recuerdan que la prioridad del agua potable debe ser para las familias donde viven niños y adultos mayores, antes que surtir de agua a las piscinas de un club social.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR