Dos trabajadores murieron al caer en una procesadora de vísceras en Barinas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Cinco trabajadores del Matadero Avícola Los Llanos (Pollos Amanacu), ubicado en el estado Barinas, cayeron en la fosa (Tolva) en la cual se procesan las vísceras de los animales, dos de ellos fallecieron y tres fueron rescatados con vida. 

El hecho, considerado un accidente laboral, ocurrió a primeras horas de la tarde de este miércoles 6 de septiembre.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Magdiel Lizardo Hernández (43) y José Miguel Martínez (38). 

"Se presume que murieron por inhalación de gases", indica el parte policial.

No obstante, los sobrevivientes responden a los nombres de Francisco Javier Cantero (48), Darwin Leonardo Gutiérrez (22) y Enderson Leonardo Gonzalez (19). 

Todos fueron trasladados en vehículo particular de la empresa y en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Dr. Luis Razetti, ubicado a pocos kilómetros del lugar del accidente.

La unidad de bomberos que se hizo presente en el lugar relató que los trabajadores se encontraban en el área de la procesadora de harinas de alimentos de pollo, pero desconocen las razones del desafortunado accidente.  

Familiares y compañeros de labores de los trabajadores de Pollos Amanacú permanecían en las instalaciones de la empresa, así como del Hospital Luis Razetti, a la espera de más información.

Fuente: Qué Pasa Venezuela

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios