Táchira busca la victoria en el campeonato nacional de Béisbol

María Cárdenas | La Prensa Táchira.- El Táchira buscará quedarse con en el título en casa en esta edición del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-8, el cual se llevará a cabo en el estado, contando con tres sedes principales ubicadas en Capacho, Colón y San Cristóbal, en donde los jóvenes de todo el país en la categoría formación se enfrentarán por el título.

Las contiendas se llevarán a cabo a partir de este ocho hasta el 16 de septiembre, el estado recibirá a los equipos de todos los rincones del país. El estadio Táchira, ubicado en La Concordia, será la sede principal del campeonato y la casa de los peloteros tachirenses que buscarán su pase en el Grupo D, en donde se medirán con las selecciones de Falcón, Lara, Carabobo, Sucre y Trujillo.

El coach José Amado, entrenador de esta joven selección, señala que el trabajo con los chicos ha sido excelente y durante este último mes se han venido preparando continuamente, realizando topes no solo en el interior del estado sino en otras partes de Venezuela, como en el estado Portuguesa, para así preparar a los jóvenes peloteros que ameritan de este tipo de fogueo para llegar con el mejor nivel a las contiendas.

Cabe destacar que los duelos del Grupo A integrado por Miranda, Portuguesa, Cojedes, Bolívar y La Guaira, se llevarán a cabo en la cancha de Capacho; el Grupo B formado por Aragua, Zulia, Mérida, Monagas y Guárico se medirá en Colón, mientras que el Grupo C conformado por Distrito Capital, Nueva Esparta, Anzoátegui, Yaracuy, Barinas y Apure jugarán en el estadio Andrés Miranda en San Cristóbal.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios