Tres jonrones de Altuve en la última victoria de los Astros

Agencias | La Prensa del Táchira-. El beisbolista venezolano José Altuve la sacó del parque en tres ocasiones en sus tres turnos de manera consecutiva en la victoria de los Astros de Houston ante los Rangers de Texas en las Grandes Ligas

El segunda base venezolano, de 33 años de edad, contribuyó así a la aplastante victoria 13-6 de los Astros sobre los Rangers de Texas en el Globe Life Field.

El primer vuelacercas, de 406 pies, llegó en el primer episodio de la noche ante el derecho Nathan Eovaldi. En la siguiente entrada volvió a sacar la pelota del estadio a 398 pies y en la tercera logró el último de la noche, de 426 pies, frente al derecho Dane Dunning.

Es la primera vez en su carrera en Las Mayores que Altuve logra batear tres jonrones consecutivos en un solo juego. El maracayero se convirtió en el cuarto beisbolista en toda la historia de la Gran Carpa en lograrlo. Con su hazaña se unió al grupo de Manny Machado (2016), Mike Cameron (2002) y Carl Reynolds (1930).

En la jornada del lunes, Altuve también destacó bateando dos jonrones, los números 11 y 12 de la temporada. Eso lo convirtió, en la jornada de este martes, en el primer jugador de los Astros en batear 5 jonrones en dos encuentros consecutivos. Altuve suma 15 inatrapables en lo que va de temporada de las Grandes Ligas.

El venezolano terminó la jornada de 5-3 con tres jonrones y tres empujadas para dejar su promedio en .321.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios