Así puedes usar la nueva función de WhatsApp: Llamada en espera inteligente

Agencias | La Prensa del Táchira.- La nueva función de la aplicación WhatsApp, denominada Llamada en espera inteligente, permite a los usuarios manejar múltiples llamadas simultáneas, dejando en espera a la persona con la que estén hablando mientras contestan otra llamada o videollamada. 

Con esta actualización, la aplicación emitirá un tono de aviso para informar al usuario sobre la llamada entrante y darle la opción de responder o ignorarla.

La función de llamada en espera inteligente está disponible tanto en dispositivos Android como iOS, y los usuarios de teléfonos Android también pueden aprovechar una opción adicional para filtrar las llamadas.

Si recibes una llamada en tu línea telefónica mientras estás en una llamada o videollamada en WhatsApp, puedes optar por colgar la llamada actual y responder a la llamada entrante. También tienes la opción de rechazar la llamada entrante y continuar con la conversación en curso en WhatsApp.

En resumen, la función de llamada en espera inteligente de WhatsApp permite a los usuarios decidir cómo manejar las llamadas entrantes mientras están en una llamada o videollamada, brindándoles más control y flexibilidad en su experiencia de comunicación.

Fuente: Punto de Corte

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Tecnologia

YouTube Music permite buscar canciones tarareando 

| comentarios