Presidente de PDVSA designó a Ninoska La Concha como presidenta de Pequiven

Agencias | La Prensa del Táchira.- Pedro Tellechea, presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), anunció hoy a través de X (antes Twitter) la designación de a Ninoska La Concha como nueva presidenta de Pequiven.

"Por su experiencia y gran capacidad gerencial demostrada en la industria petroquímica, el presidente Nicolás Maduro, ha nombrado a Ninoska La Concha como presidenta de Pequiven para que la empresa siga avanzando por el camino de la excelencia. Le deseo el mayor éxito en ese nuevo reto", escribió Tellechea. 

El 28 de agosto, el ministro de Petróleo de Venezuela, Pedro Tellechea, reiteró este lunes su compromiso de recuperar la estatal Pdvsa, luego de que el Ejecutivo aprobara hoy la designación de una nueva junta directiva de la petrolera, cuya presidencia seguirá en manos del funcionario.

"Ante los grandes retos que nos plantea el futuro, seguiremos asumiendo con compromiso y responsabilidad la tarea de recuperar Pdvsa para que sus capacidades productivas estén al servicio del pueblo y de los logros económicos y sociales alcanzados por el presidente Nicolás Maduro", escribió Tellechea a través de X (antes Twitter).

El ministro agradeció al presidente Nicolás Maduro por la confianza, y aseguró que continuará "implementando su estrategia para relanzar" la "industria petrolera de alcance internacional, en beneficio del pueblo venezolano y el mundo".

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

"Sanciones podrían elevar la inflación"

| comentarios

Nacionales

Venezuela rechaza el restablecimiento de sanciones 

| comentarios