Identifican a los ocho heridos del accidente con gandola en La Guaira

Los cinco fallecidos aún por reconocerse

Agencias | La Prensa del Táchira.- Aunque hasta el momento no se han identificado a las cinco víctimas mortales del choque de una gandola en el sector 10 de Marzo del estado La Guaira, fueron identificadas las ocho personas que resultaron heridas y que están siendo atendidas en el hospital de Parita.

Los ocho lesionados son: Jorge Oduber (40 años); José Ortiz, (51 años); Ender Graterol (31 años); Amanda Santaella (39 años); Daniel Pérez, (43 años); Keverlin Marrero (20 años); Maritza Guerra (32 años) y Jean Tirado Terán (48 años).

El gobernador de la Guaira José Alejandro Terán señaló a través de una entrevista en el canal del estado VTV, que los fallecidos son masculinos, dos que se trasladaban en una camioneta Pickup, dos trabajadores del servicio de aseo urbano y otro hombre que manejaba uno de los vehículos que fue chocado.

Autoridades se movilizaron rápidamente al lugar del siniestro a la altura del polideportivo José María Vargas, parroquia Carlos Soublette, para prestar atención a las víctimas y despejar el área.

Después del mediodía de este jueves Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, escribió en su cuenta en la red social X que tras levantar el accidente la autopista sigue congestionada.

"Continúa congestión en la Autopista Caracas – La Guaira por colisión múltiple que se registró en horas de la mañana. Se levantó el accidente y retiraron vehículos involucrados", publicado en la red social.

Fuente: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios