Así está conformada la nueva junta directiva de Pdvsa

Agencias | La Prensa del Táchira.- Con el ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, a la cabeza, este lunes se designó la nueva junta directiva de Pdvsa, con algunos cambios en las nueve vicepresidencias.

El anunció fue publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 6.760, donde se dio a conocer que Pedro Rafael Tellechea será el nuevo presidente de la junta directiva, y seguirá ejerciendo el cargo de Presidente de PDVSA y ministro para el Petróleo.

De igual forma, se designó a Héctor Andrés Obregón como miembro de la Junta Directiva y vicepresidente Ejecutivo de la Estatal Petrolera.

Asimismo, Luis Enrique Molina cumplirá el cargo de vicepresidente de Exploración y Producción de PDVSA, mientras que Gustavo Adolfo Boadas será el nuevo Vicepresidente de Refinación de PDVSA.

Por su parte, el jefe de Estado designó a Luis Miguel González como vicepresidente de Gas de PDVSA, mientras que Génesis Ron Solano será la nueva vicepresidenta de Comercio y Suministro Internacional de Petróleos de Venezuela.

Juan Carlos Díaz Socorro será el nuevo vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de la estatal petrolera.

La junta directiva la completan Leyli Ferrer, como nueva vicepresidenta de Planificación e Ingeniería de PDVSA; Heifred Segovia quien ejercerá como vicepresidenta de Finanzas; y Rony Romero, quien es el nuevo vicepresidente de Asuntos Internacionales. 

Fuente: Globovisión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela presenta avances en economía ante la OMC

| comentarios