Freddy Bernal: "vamos a poner bien bonita la Troncal 001" 

Redacción | La Prensa del Táchira.- El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal informó que los trabajos en materia vial que se vienen realizando entre los estados Táchira y Mérida, están avanzando con maquinaria y capital humano necesario para ofrecer una infraestructura vial de altura en toda la Troncal 001, y "dejarla bien bonita". 

El mandatario aseguró que dicha carretera estuvo abandonada por mucho tiempo, lo que implicó una extensión de 4 mil metros de vialidad, carpetas corridas de asfalto, bacheo, ojos de gato y desmalezamiento por abundante vegetación, con una inversión de aproximadamente 200 mil dólares".

Estos trabajos - resaltó - se accionan en agenda sostenida con el Instituto de Vitalidad del Táchira (IVT), Corpotáchira y el voluntariado que representa el gremio de ganaderos de la zona, "quienes hicieron todo el esfuerzo para lograr esta importante recuperación que fortalece el bienestar del pueblo tachirense".

Peaje Isaías Medina Angarita

Así mismo, informó que gracias al trabajo del IVT, en 2 meses aproximadamente se estará inaugurando el peaje Isaías Medina Angarita, ubicado en la localidad de La Palmita, municipio Panamericano, cuyo logro tiene un gran impacto en la circulación para la zona del norte del Táchira.

Manifestó que dicho peaje constará de 5 cabinas de control y se le suman cualidades de auxilio vial, protección civil y fundamentalmente un mecanismo de seguridad y control. "Seguimos adelante trabajando por la comunidad", exclamó el gobernador tachirense.

Con información de Prensa Gobernación del Táchira 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Unet celebra 50 años desde su fundación

| comentarios