Adulto y adolescente detenidos con 170 kilos de droga en Táchira

Agencias | La Prensa Táchira.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela detuvieron a un hombre y a un adolescente por el tráfico de 162 kilos de cocaína y cerca de 8 kilos de marihuana en La Pedrera, estado Táchira.

El general en jefe Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), informó que el hombre, cuya edad no fue informada, fue aprehendido junto al adolescente de 15 años cuando intentaban trasladar la droga oculta en desperdicios de pollo congelado, dentro de un vehículo de carga, cuyo destino final era el estado Miranda.

Hernández detalló que incautaron 145 envoltorios tipo panela (rectángulos) de cocaína, con un peso de 162,200 kilos, y 14 envoltorios de droga denominada marihuana, con peso de 7,950 kilos, para un total de 159 panelas con un peso total de 170,150 kilos.

El Comandante del CEOFANB manifestó que los implicados en el procedimiento que se desarrolló en jurisdicción de la ZODI 21 Táchira fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en este delito.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

En Palo Grande volcó una gandola de refrescos

| comentarios