510 imparables para Cabrera 

Agencias | La Prensa del Táchira-. El beisbolista venezolano Miguel Cabrera continúa haciendo historia en las Grandes Ligas y este domingo consiguió sumar 510 jonrones en su historial en el duelo de Tigres de Detroit ante los Astros.

El criollo logró esta hazaña en la parte baja del octavo episodio del juego que disputaron los felinos ante los Astros de Houston en la ciudad de Detroit, encuentro que terminó 17-4 a favor de los siderales.

El potente batazo de Miguel se fue por todo el medio de los jardines izquierdo y central para que no pudiera ser alcanzado. Alcanzó una distancia de 391 pies y una velocidad de 101.6 mph.

Este cuadrangular le permite a 'Miggy' ubicarse en la posición 26 de todos los tiempos en solitario y se coloca a un disparo de vuelta completa para igualar al legendario Mel Ott (511).

Por si fuera poco, Cabrera también logró impulsar a Riley Greene y Spencer Torkelson para poder llegar a 24 carreras empujadas en lo que va de temporada.

Con estos números se coloca en 1.871 carreras impulsadas en su carrera para mantenerse en el puesto 13 de todos los tiempos. Ahora se coloca a ocho empujadas de Cap Anson en el puesto 12.

En todo el encuentro el criollo se fue de 4-1 con tres carreras impulsadas, una anotada y dos ponches para dejar su promedio en .248.

Con respecto al juego, el venezolano José Altuve se fue de 5-1 con dos carreras anotadas.

Fuente informativa: Líder

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Team Béisbol obtiene su segunda victoria al hilo

| comentarios

Baseball

Inicia el Torneo Clausura del beisbol estadal

| comentarios