Cubillán: "Con el plan que tenemos podemos salir victoriosos"

Agencias | La Prensa del Táchira-. La Vinotinto de las alturas se encuentra disputando el Mundial FIBA 2023 y si bien cayó en el debut ante Eslovenia, la escuadra criolla dejó buenas sensaciones e irá por su primera victoria este lunes cuando se enfrente ante Cabo Verde a las 4?pm.

El revés, 100-85, no le hace honor al esfuerzo de los criollos, especialmente en la primera mitad. Pero están tranquilos y se saben con el deber cumplido, conscientes de que ese primer encuentro era el más complejo por tratarse de una de las mejores selecciones del mundo. 

El capitán David Cubillán, que hizo formalmente su debut en un Mundial FIBA, ofreció un balance del compromiso, asegurando que "psicológicamente" están muy bien.  

"Hicimos un partido de mucha intensidad ayer, donde jugamos bastante bien tácticamente, defensivamente hicimos un gran esfuerzo y en ofensiva estuvimos bien desde la línea de tres", comentó en unas declaraciones compartidas por la FVB.

Cubillán, que facturó tres puntos y cuatro asistencias en poco más de 15 minutos de juego, afirmó que ya tienen la mente puesta en Cabo Verde, equipo al que enfrentarán el lunes a las 4:00 am. 

"Estamos enfocados y preparados para mañana, es un rival que corre mucho la cancha y tiene un jugador muy dominante en el poste bajo. Pero pienso que con el plan que tenemos podemos salir victoriosos", concluyó el "relámpago".

Fuente informativa: Líder 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Ismael Arellano: Campeón ante las adversidades

| comentarios