Así fue el aterrizaje del vuelo de prueba de Conviasa en San Antonio

Agencias | La Prensa del Táchira.- Luego de 11 años sin recibir vuelos comerciales, este martes arribó al aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez de San Antonio del Táchira el primer vuelo de prueba de la aerolínea estadal Conviasa. 

Freddy Bernal, gobernador del Táchira, indicó que la reapertura de esta ruta evitará a los venezolanos tener que llegar a Cúcuta, Colombia, para llegar a San Antonio.

El mandatario regional recibió a la comitiva que acompañó el vuelo de prueba, encabezada por la ministra de Salud Magaly Gutiérrez y Leonardo Briceño, presidente de Aeropuertos Bolivarianos y personal de la aerolínea.

Según el gobernador tachirense este terminal aéreo será un aeropuerto de lujo y permitirá a los venezolanos salir a viajar por el mundo. Aseguró que ya se darán a conocer los vuelos nacionales e internacionales que operarán en esta terminal aérea.

El pasado lunes 7 en su programa Maduro+, el presidente de la República Nicolás Maduro ordenó la recuperación de las operaciones entre Caracas y San Antonio del Táchira y la recuperación del terminal aéreo Juan Vicente Gómez.

Fuente: Últimas Noticias 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias