Cuatro ingresos a la morgue de San Cristóbal en los últimos cinco días 

Yamile Cárdenas| La Prensa del Táchira.- Dos muertes por ahorcamiento, una por inmersión y otro deceso en averiguaciones es el reporte de los ingresos al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF), específicamente a la Sala de Anatomía Patológica Forense (Morgue) de San Cristóbal entre el 16 y el 20 de agosto. 

De acuerdo con la coordinación de seguridad del Hospital Central "Dr. José María Vargas", hoy a las 09:22 am el CICPC trasladó desde San Antonio, Municipio Bolívar, el cadáver del ciudadano Alberto Camilo Contreras Suárez de 73 años de edad. Las causas de su muerte están siendo investigadas. 

El viernes 18 de agosto, a las 07:10 pm, ingresó el ciudadano Isidro Corzo Rey, de 57 años de edad, quien falleció por asfixia mecánica (ahorcamiento). También fue trasladado desde San Antonio por el CICPC. 

El miércoles 16 de agosto fue localizado en estado de descomposición a orillas del río San Mateo el cadáver del ciudadano zuliano Reinaldo Fernández de 60 años de edad, quien falleció por inmersión. Su empleador relató en la sede del Centro de Coordinación Policial del municipio Samuel Darío Maldonado, parroquia Boconó, que desde el martes 15 de agosto en la noche iniciaron su búsqueda, ya que "bajo los efectos del alcohol manifestó que se iba a bañar en el río y no regresó". 

Ese mismo día, la Unidad Forense del CICPC trasladó desde el municipio Capacho Viejo a una joven de 15 años de edad, que murió a causa de asfixia mecánica (ahorcamiento). 

Un lesionado esta madrugada 

Trasladado en carro particular desde Las Vegas de Táriba, al área de quirófano de la emergencia del Hospital Central ingresó en la madrugada de este domingo el ciudadano Helman Orejuela, de 20 años, quien producto de una caída de moto presenta traumatismo cráneo encefálico leve y laceraciones en ambas piernas, según reporte de Politáchira.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias