Táchira se impone en Caracas

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira consiguió volver al camino del triunfo tras superar 2-1 a la U.C.V. en su visita al Estadio Olímpico por la fecha 24 de la Liga FUTVE. El conjunto dirigido por Eduardo Saragó no solo logró quedarse con los tres puntos gracias a los goles de Anthony Uribe y José Luis Marrufo, sino que también rompió la mala racha en el estadio de la capital, en donde no habían logrado cosechar una victoria desde el 2019.

En un duelo muy peleado los dueños de casa comenzaron manejando el balón, no obstante la escuadra Aurinegra abrió rápidamente el marcador a los 7 minutos de duelo gracias a un golazo de Matatan Uribe, quien con este tanto suma ya ocho en la temporada. Los capitalinos reaccionaron rápido y a los 20 minutos consiguieron el empate gracias al gol de Jhonny González

Ya en la segunda mitad el encuentro seguía muy parejo, pero el Carrusel Aurinegro estaba enfocado en conseguir el triunfo y a diez minutos del final Marrufo envió un remate con su pie izquierdo imparable para el guardameta Carlos González y con esto le dio los tres puntos a Táchira.

El once del Aurinegro estuvo conformado por: Alejandro Araque, Nelson Hernández, Carlos Vivas, Jiovany Ramos, José Luis Marrufo, Leandro Fioravanti, Diomar Díaz (Jean Franco Castillo, 61') (Julián Figueroa, 84'), Maurice Cova, Esli García (Armando Araque, 70'), Anthony Uribe (Bryan Castillo, 84'), Kevin Aladesanmi (Gonzalo Ritacco, 70').

Con este triunfo, Táchira continúa en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 46 puntos y su próximo duelo será ante Metropolitanos el viernes 25 de agosto en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias