Jhon Chancellor es el nuevo refuerzo del Necaxa

Agencias | La Prensa del Táchira.- El internacional Jhon Chancellor fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo para la defensa del Necaxa del fútbol mexicano.

«¡Bienvenido a los Rayos, @Jhonchancellor!», publicó el equipo dirigido por el entrenador Rafael Dudamel en sus redes sociales.

Chancellor, regular en la últimas convocatorias de la selección de Venezuela, estaba como agente libre y, tras el interés del Necaxa, impulsado por Dudamel, fichó por los Rayos.

El antiguo zaguero del Deportivo Lara venezolano jugó por última vez con el Coritiba FC brasileño, del que se desvinculó en junio pasado y con el que participó en 28 partidos desde su fichaje en agosto de 2022.

El nacido en Puerto Ordaz hace 31 años deberá suplir la baja del central uruguayo Fabricio Formiliano, quien era uno líderes de la zaga de Dudamel.

Antes de llegar al Necaxa, el estratega venezolano debutó a Jhon Chancellor en su paso como seleccionador del país, cargo que ocupó de 2016 a 2020.

Jhon Chancellor ha militado también en Mineros, el Deportivo La Guaira, el Delfin SC ecuatoriano, el Anzhi ruso, el Al-Ahli catarí, el Brescia italiano y el Zaglebie polaco.

Los Rayos esperan que el central suramericano le dé solidez a su defensiva, que recibió 24 goles en 17 partidos el torneo pasado y que en la Leagues Cup pasada cayó en la primera ronda.

El Necaxa volverá a la actividad en el torneo local al recibir este domingo a los campeones Tigres UANL en la cuarta jornada del torneo Apertura 2023.

En el campeonato, el Necaxa se ubica en el lugar 14 de 18, con dos empates y una derrota en las primeras tres fechas.

Fuente de información: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias