Orden y alegría en honor a la Virgen de la Consolación de Táriba

Yamile Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Monseñor Mario Moronta, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, felicitó a los tachirenses por el orden y la alegría demostrados durante la celebración de los 423 años de la Virgen de la Consolación de Táriba.

"Hoy estamos unidos en la fe y en la esperanza", "hay mucha alegría, mucha sintonía y un gran orden, esto distingue al pueblo tachirense", expresó.

"No dejemos de ser gente de bien, gente ordenada, para reafirmar desde aquí al mundo que la gente del Táchira con su fe y su amor a la Virgen y a Jesucristo, es capaz de dar ese ejemplo que nos permita encontrar la paz, la justicia y el amor en nuestros hogares, en nuestras comunidades", agregó. 

Sobre la reina de los tachirenses, Monseñor Morante afirmó que "ella es consoladora de los afligidos y de todos los que quieren luchar por la justicia, por la paz, por un mundo mejor", "estamos llamados a ser como Jesús, de dar un abrazo de paz, amor y fraternidad". 

Finalmente, agradeció la calidez y las oraciones de los tachirenses durante su proceso de recuperación, afirmando que "el pueblo del Táchira es un pueblo lleno de amor". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias