Así quedaron las nuevas tarifas de los peajes

Agencias | La Prensa del Táchira.- A partir de hoy entran en vigencia las nuevas tarifas de las estaciones recaudadoras de pagos correspondientes a los derechos de tránsito en ciertas regiones del país, según informó la compañía Cobremex, encargada del cobro de peajes en algunos estados del territorio venezolano.

El pasado 13 de agosto, por medio de la red social Instagram la empresa compartió un comunicado enviado por el Ministerio del Transporte a las gobernaciones, alcaldías y entes descentralizados designadas para la administración de estaciones recaudadoras de peajes.

Según precisa el documento oficial, los precios de los peajes son calculados con base en el valor del petro, siguiendo lo establecido en la resolución N° 003 del Ministerio del Poder Popular para El Transporte, de fecha 27 de enero de 2023.

Este aumento en los precios de las tarifas del peaje es el segundo del año, siendo el primero anunciado por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el pasado 15 de febrero del 2023.

Las tarifas a pagar por cada conductor dependerán del vehículo que maneje. Los nuevos precios fijados en algunos estados son:

Fuente: Alertas24 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Carlos Prosperi anuncia apoyo a Nicolás Maduro

| comentarios