Polémica en el Ciclismo: otorgan un reloj como premio a Ricardo Ten

Agencias | La Prensa del Táchira-. El ciclista paralímpico español Ricardo Ten consiguió brillar en el Mundial de Ciclismo realizado en Glasgow, Escocia, al lograr cosechar tres preseas de oro, no obstante su victoria se viralizó debido al insólito premio que le fue entregado, un reloj suizo Tissot, el cual no podrá usar mucho puesto que el ciclista perdió ambos brazos. 

Ten se ha tomado con humor el regalo, a pesar de la complejidad a la hora de ponerse el reloj, Ricardo lo ha conseguido y ha presumido de relojes en redes sociales.

El ciclismo paralímpico español sigue sumando metales en este campeonato del mundo de Glasgow. Tras haber logrado una medalla de plata de Sergio Garrote en el día de ayer, el equipo dirigido por Felix García Casas se despide de la competición con otra medalla de plata de Ricardo Ten, que ha estado a milésimas de llevarse un merecido doblete en tierras escocesas.

El valenciano, después de haber conseguido ser campeón del mundo en contrarreloj, quería llevarse el doblete en la prueba en ruta. Sin embargo, escasos milímetros le han separado de lograr ese histórico éxito. El chino Weicong Liang le ha vencido en un largo sprint tras haber rodado juntos buena parte de la carrera y siendo Ten el más activo de todo el pelotón. El alemán Michael Teuber ha sido tercero a 2?54? del ganador.

Fuente informativa: AS

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Jonathan Caicedo conquista la Vuelta 

| comentarios

Ciclismo

Trujillano Juan Ruiz dominó en La Grita

| comentarios