Maduro ordena activación de vuelos entre Caracas y San Antonio del Táchira

Agencias | La Prensa del Táchira.- El presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó este lunes al Ministro de Transporte la activación de vuelos directos Caracas y San Antonio del Táchira.

El Jefe de Estado solicitó al ministro Ramón Velásquez Araguayán para que en conjunto con todas las líneas aéreas del país activen el Aeropuerto de San Antonio del Táchira.

Luego de recibir una denuncia por parte del líder de calle y habitante del sector Libertadores de América, parroquia San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, donde se encuentran sin servicios de telefonía fija en internet desde hace aproximadamente tres años, Maduro ordenó la reconexión en materia de telecomunicaciones para esta comunidad en una semana.

"Tiene que haber victorias tempranas, ustedes me les ponen la telefonía y el internet a estas personas en una semana, tres meses no", exigió.

De igual forma, pidió acelerar los trabajos de recuperación en San Antonio del Táchira. "Hay que parir resultados y quiero el asfalto y las máquinas en San Antonio inmediatamente, vamos a acelerar la respuesta".

Para tal fin, Maduro ordenó crear un plan para solucionar a corto plazo las problemáticas que existen en la parroquia San Antonio del Táchira, como el asfaltado, reactivación de líneas telefónicas e internet, así como un abordaje especial a las personas de la tercera edad, quienes disfrutarán de las actividades en honor a San Antonio que cumplirá 300 años el próximo 02 de octubre de este año.

Fuente informativa: Últimas Noticias

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias