Redacción | La Prensa Táchira.- En la madrugada de este jueves, el gobernador del Táchira, Freddy Bernal, se reunió en El Corozo, con los habitantes de la comunidad para conocer y dar respuesta a los daños ocasionado producto de la crecida del río Torbes.
El reporte lo realizó el mandatario regional a través de sus redes sociales, en las que manifestó su participación en una asamblea de ciudadanos que duró cuatro horas, donde se evaluaron los daños ocasionados por la crecida del río Torbes sobre la comunidad de El Corozo.
"Durante la reunión se acordó la necesidad de realizar algunos desalojos, el dragado del río así como la necesidad de ejecutar obras de mitigación de riesgos, hidráulicas y de infraestructura", puntualizó Bernal.
El Gobernador, quien estuvo acompañado de representantes de Protección Civil, Alcaldía, Corpotáchira y otras instituciones, puntualizó que sigue trabajando y brindando respuestas a los tachirenses a pesar de las dificultades y en medio de la guerra criminal contra el país.
"Estaremos siempre al lado del pueblo y buscando soluciones para el bienestar y el buen vivir de los tachirenses",concluyó.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR