Di María desata el fenómeno «Di Magia» en Portugal tras la Supercopa

Agencias | La Prensa del Táchira.- La exhibición del argentino Ángel Di María en la conquista de la Supercopa portuguesa el miércoles, en su primer partido oficial con el Benfica en 13 años, domina las portadas de la prensa del país. La prensa destaca la «Di Magia» en la victoria por 2-0 ante el Oporto.

«Di Magia en la Supercopa», tituló el diario generalista Jornal de Notícias, que lo acompañó con una foto del Benfica celebrando el triunfo, con el exmadridista en el centro.

La imagen de El Fideo celebrando su gol en el minuto 61 es la que ocupa más espacio en la portada del Correio da Manhã, el rotativo más leído en Portugal, que tituló Supertaça Di María.

Di María, de 35 años, fue el líder de su equipo sobre el terreno y marcó el primero de los dos goles del Benfica contra el Oporto, lo que le valió el premio al mejor jugador además de la Supercopa.

«Nunca tuve dudas sobre volver»

Tras el partido, su primero con el Benfica desde 2010, el extremo rosarino aseguró que «nunca» dudó sobre su regreso al campeón luso. Solo esperaba «el momento adecuado».

«Nunca tuve dudas sobre volver al Benfica, siempre fue algo que tuve en la cabeza desde el día que me fui. Estaba esperando el momento adecuado y ha sido este. Ganar un título en el primer partido me hace muy feliz. Es fantástico volver a casa», declaró a la emisora estatal portuguesa RTP.

El internacional argentino llegó a Europa de la mano del Benfica, al que representó inicialmente entre 2007 y 2010. En esos años ganó la Liga portuguesa y dos Copas de la Liga.

Regresó a Lisboa el pasado mes de julio tras dejar el Juventus de Turín y firmó un contrato de un año.

Fuente de información: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias