Amanda Dudamel sorprendió a su mamá con visita sorpresa

Agencias | La Prensa del Táchira.- Amanda Dudamel sorprendió a su mamá, Nahir Newman Torres, con una visita sorpresa. La primera finalista del Miss Universo, quien tenía un año sin ver a su progenitora, decidió prepararle un inesperado reencuentro.

"Voy a sorprender a mi madre. Ella no sospecha nada porque mi hermanita que está conmigo salió en el vuelo anterior y yo le dije que estaba embarcando hacia Caracas, así que creo que la sorpresa será grande", dijo Dudamel en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el encuentro.

Pese a que madre e hija no se habían visto han mantenido una cercana relación a distancia. Aunque muchos no lo sepan, la belleza de la venezolana fue heredada de su mamá quien comparte la pasión por los certámenes. De hecho, esta también soñó con ser parte del Miss Venezuela.

Secreto sorpresa

"Que ganas teníaaa de poder darte este abraaaazo. Es que no les puedo explicar cuánto soñaba con este momentoooo… Contaba las horas desde hace meses para poder venir a Chile y finalmente ver a mi madreee. Me costó un mundo guardarme este secretito sorpresaaa para poder disfrutar de este reencuentro que tanta ilusión me hacia", continuó Dudamel en la publicación.

Y agregó: "Teníamos casi un año sin vernos. Por cuestiones de la vida la Nani no pudo acompañarme en la noche final de Miss Universo y no habíamos logrado organizar las fechas para poder vernos… hasta hoy aaaaaaaa es que no lo puedo poner en palabras".

Asimismo, la también diseñadora de modas señaló que Chile ha sido un lugar muy importante en todo su camino. "Hoy empiezo a revivir todo lo hermoso que vivimos acá antes de que comenzara la máxima aventura, con la mejor compañía", dijo.

La modelo, de 23 años, nació en Mérida y aunque a lo largo de su vida le ha tocado vivir en otros países como Colombia, Chile y Sudáfrica, siempre ha exaltado a su estado manifestado orgullosa su procedencia.

Vida familiar

La mamá de la modelo criolla estuvo casada con el técnico y exfutbolista venezolano Rafael Dudamel, que dirigió a la selección de La Vinotinto.

Fruto del amor entre Newman y el entrenador también nació Victoria, la hermana menor de Amanda.

El pasado mes de julio, Amanda Dudamel dio la bienvenida a su quinto hermanito: Salomón, fruto de la relación de su padre y la colombiana Carolina Duque. "Papá somos cinco, a casa llena", escribió en ese entonces la también empresaria. De este matrimonio la venezolana tiene otros hermanos pequeños: Salvador y Rafael.

Fuente informativa: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias