Marcelo: "Hoy me tocó vivir un momento muy difícil dentro del campo"

Agencias | La Prensa del Táchira-. El jugador brasileño Marcelo Vieira se pronunció tras la dura lesión que le causó a Luciano Sánchez, durante el duelo de Fluminense ante Argentinos Juniors por los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

El exjugador del Real Madrid regateó a dos jugadores rivales. Cuando hacía lo propio con el tercero, Sánchez, su apoyo final fue con la suela de su bota sobre la pierna del defensa argentino que se fue a ras de suelo. La acción provocó una impactante imagen por la posición antinatural en la que quedó la pierna del jugador de Argentinos Juniors. El hecho obligó a detener el partido y dejó muy 'tocado' al brasileño, que se llevó las manos a la cabeza al ver la lesión.

«Hoy me tocó vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer lesioné a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez, toda la fuerza del mundo», expresó Marcelo Viera en sus redes sociales. «Fluminense FC se solidariza y desea una pronta recuperación al defensa Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, lesionado en una jugada accidental en el partido de esta noche», apuntó por su parte su equipo.

Argentinos Juniors confirmó posteriormente que su jugador sufría «una luxación de la rodilla» y agradeció el gesto de Marcelo. «Somos rivales, no enemigos. Gracias, Marcelo, y a todo Fluminense por su preocupación», remarcó en su perfil oficial de X.

El técnico de Fluminense, Fernando Diniz, sí fue crítico con la expulsión de su jugador. «Marcelo estaba regateando, no tenía donde poner el pie. Lamentablemente, pasó, todos quedaron consternados por la lesión, pero la expulsión fue absolutamente absurda. ¿Qué iba a hacer Marcelo para evitar la expulsión? Es una locura», afirmó tras el encuentro.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias