En menos de 32 horas, 2 muertos y 17 lesionados en accidentes de tránsito

 Ismary Bustamante | La Prensa Táchira.-  Desde la madrugada del domingo y tarde del lunes se contabilizaron dos fallecidos y diecisiete lesionados, como consecuencia de diferentes accidentes de tránsito ocurridos en distintas zonas de la entidad.

Según los reportes del Hospital Central de San Cristóbal, dos de los incidentes involucraron choques de vehículos con objetos fijos, una colisión entre vehículo con moto y seis accidentes en moto.

Entre las víctimas fatales se detallan Luis Pacheco (19 años), jugador de la categoría Sub 20 del Deportivo Táchira, quien perdió la vida en el trágico choque ocurrido la mañana del domingo en el empalme Quinimarí; y Jaimes Araque Adrián Josué (18 años de edad), quien falleció este lunes, tras el choque entre una moto y un vehículo, ocurrido en la Tendida Sector los Algarrobos, Municipio Samuel Darío Maldonado.

Nuevas acciones

Frente al incremento de los accidentes registrados en lo que va de este mes de julio, el director de Protección Civil, Yesnardo Canal, manifestó que es necesaria la implementación de estrictas sanciones económicas para erradicar los sucesos viales, que en su mayoría ocurren por irresponsabilidad de los conductores.

El representante de Protección Civil  recalcó que se han registrado en lo que va del mes de julio  124 hechos viales, superando los registros del mes de junio, donde aseguró se totalizaron 122.

Informó que tendrán vigilancia permanente en el caso de la Avenida 19 de Abril con Avenida España y la Intersección de la Avenida Quinimarí, porque desde dichas zonas se reportan numerosas infracciones a la ley de tránsito.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Politáchira realiza operativos nocturnos

| comentarios