Se viene el clásico nacional    

María Cárdenas | La Prensa del Táchira-. El Deportivo Táchira visitará en la tarde de este domingo al Caracas F.C., en el estadio Olímpico de la UCV, para escribir una nueva página en la historia del clásico nacional del fútbol. El Aurinegro llega a la capital tras conseguir una gran victoria por la mínima diferencia ante Academia Puerto Cabello en Pueblo Nuevo y con esto empataron la punta de la tabla de la FUTVE con 38 puntos.

Por su parte, los capitalinos vienen de sufrir una dura derrota en carretera tras caer 2-0 ante Angostura y por ahora ocupan la sexta casilla de la tabla con 29 unidades. Un panorama duro para los del Ávila que tendrán que verse ante el conjunto dirigido por Eduardo Saragó que vienen enrachados con 12 fechas continuas sin conocer la derrota.

En el historial de encuentros, el Aurinegro se ha visto las caras ante el Caracas un total de 119 ocasiones, en donde los capitalinos llevan la delantera con 38 victorias, mientras que el Deportivo Táchira lo sigue muy de cerca con 36 triunfos, en tanto los 45 duelos restantes han culminado en empate. La última vez que ambos equipos se enfrentaron se dio el pasado 23 de abril, en donde el Carrusel Aurinegro selló un empate por la mínima diferencia en un duelo lleno de intensidad en Pueblo Nuevo.

Por ahora se espera que el Aurinegro sume tres puntos fuera de casa para continuar en lo más alto de tabla y si bien no hay nada confirmado, probablemente Táchira salga al campo de juego con un once titular conformado por: Alejandro Araque, Nelson Hernández, Carlos Vivas, Jiovany Ramos, José Luis Marrufo, Julián Figueroa, Leandro Fioravanti, Maurice Cova, Gonzalo Ritacco, Anthony Uribe, Kevin Aladesanmi. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Josef Martínez se estrenó con el CF Montreal

| comentarios

Futbol

Salomón marcó su quinto gol en México

| comentarios