Servando y Florentino sufren accidente acuático en Falcón

Agencias| La prensa del Táchira.- Los cantantes venezolanos Servando y Florentino Primera sufrieron este miércoles un accidente de lancha mientras compartían en el mar con familiares y amigos; un suceso del que salieron ilesos pese a la alerta inicial.

De acuerdo con medios locales, el exitoso dúo de hermanos se vio involucrado en un "choque de lanchas", lo que provocó que ambas embarcaciones se volcaran, haciendo que los tripulantes cayeran al mar, publica AlNavío.

El suceso ocasionó que un niño de 10 años desapareciera durante horas, y no fue hasta la mañana de este jueves que las autoridades pudieron dar con el pequeño.

De los "Hermanos Primera" se supo que solo presentaron algunos aporreos y crisis nerviosa, mientras que otros acompañantes fueron atendidos en el hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde les apreciaron politraumatismos y quemaduras por combustible.

Los reportes también indican que al menos cuatro personas presentaron lesiones leves. Uno de los lesionados es el hijo de Florentino, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico leve después de golpearse con un objeto contundente.

También resultaron lesionados Héctor Lugo, de 39 años, y Andrés Lugo, de 13 años, quienes presentaron quemaduras de primer grado.

Mientras que, Luis Gerardo Gómez de 45 años, tuvo traumatismo y es aparentemente quien tripulaba la embarcación.

Fuente de Información: Alnavio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Don Omar anuncia que padece de cáncer

| comentarios