Extienden proceso de postulaciones al cargo de rectores electorales

Agencias | La Prensa del Táchira.- El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional oficialista Informó a través de su presidente, Giuseppe Alessandrello, la extensión del proceso de postulación al cargo de rectores electorales hasta el jueves 27 de julio, reseñó El Nacional.

Detalló que las propuestas de candidatos han sido exitosas y que bajo esa circunstancia tomaron la decisión de extenderlo por más días.

«Tenemos un satisfactorio número de postulados hasta el momento, por eso, hemos decidido extender el proceso de postulaciones hasta el día jueves 27 de julio del corriente mes», agregó.

Comité de Postulaciones Electorales anuncia prórroga

José Gregorio Correa, vicepresidente del comité, dijo que desde el inicio han escuchado las peticiones hechas por la sociedad.

"Esta es una AN de puertas, oídos y manos abiertas, escuchamos a la sociedad y las solicitudes de extender el lapso en algunos casos de la sociedad civil y otros casos de las universidades", enfatizó.

Y anunció que superaron con creces las postulaciones en comparación a otras convocatorias. "Es una muestra de que la sociedad confía en esta AN. Que las voces de las redes han sido superadas por la presencia física de los venezolanos", acotó.

Asimismo dijo que el Comité de Postulaciones Electorales se encuentra satisfecho de anunciar la prórroga. "Son 9 días más, estamos dando 19 días a todos los venezolanos que puedan acudir aquí", indicó.

Aseguró que se trata de una prueba de lo que el Parlamento oficialista quiere lograr, el reencuentro del voto ciudadano en el centro electoral, y del mismo modo un ejemplo de que el país solo puede salir de la crisis a través del voto.

Fuente de información: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias