Ismary Bustamante | La Prensa Táchira.- Conductores que residen en el municipio San Cristóbal y otras zonas del estado, aseguraron que la extensión de las colas para surtir combustible en las estaciones de servicio ha disminuido, porque no todos los ciudadanos cuentan con los recursos económicos, para pagar gasolina semanalmente.
Nino Castillo, taxista, reconoció que las colas en las bombas de Gasolina han mermado, en su caso, llena dos veces a la semana el tanque del vehículo. "Como presto servicio de transporte, del pago de las carreras puedo costear el combustible, pero hay gente que no cuenta con 20 dólares para pagar el combustible" dijo.
Cristian Maldonado, trabajador de la administración pública, dijo que aunque en los municipios Cárdenas y San Cristóbal no se está haciendo cola en las Estaciones de Servicio, el sueldo que devenga no le alcanza para comprarla. "Yo si acaso puedo echar gasolina una vez al mes, el carro lo uso para casos de emergencia, por ejemplo, hoy viene a traer a mi suegra al Hospital Central porque está enferma".
Alexander Ramírez, conductor de transporte privado, manifestó que ha notado que no se está haciendo cola, manifestó que "las autoridades deberían dejar de implementar el llenado de combustible con los terminales de las placas que se viene aplicando".
Juan Medina, trabajador independiente, manifestó que "gracias a Dios se arregló esta situación con la gasolina, ya por lo menos no tengo que madrugar o pasar días haciendo cola".
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR