Capturan momento en que dos hombres roban una moto 

Agencias | La Prensa del Táchira.- A través de una cámara de seguridad quedó registrado el momento del hurto, donde dos desconocidos extraen una moto que se encontraba en el sector Olivett en Brisas, de Propatria, municipio Libertador de Caracas.

El material difundido en redes sociales muestra cómo los sujetos transitan por el medio de la calle a altas horas de la madrugada. Luego, aparecen corriendo de regreso con la moto pero sin encenderla. Es decir, la trasladaron apagada, empujándola.

Dicho video no muestra el momento exacto cuando toman el vehículo de dos ruedas. No obstante, se puede presumir que por la facilidad del robo, habrían dejado la moto estacionada en la calle.

De acuerdo al periodista Román Camacho, la motocicleta es una Haojue Hj150 color azul, placa AA5L39C. «Si tiene información sobre su ubicación, o la de estas personas, notifique a las autoridades», recomendó.

Solo dos días antes Remigio Ceballos Ichaso, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, aseguró que el robo de vehículos disminuyó más del 20% en todo el país durante el último año.

Ceballos precisó que las autoridades registraron un descenso del 22,5% de reportes del delito de robo de vehículo. Según el ministro, es una consecuencia de las políticas del gobierno de Maduro para "garantizar la paz".

Durante el Consejo Ministerial de Seguridad, Ceballos aseguró que la disminución se logró por la captura de 92 personas vinculadas a los delitos.

Fuente de información: Caraota Digital-Red Digital Noticas  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias