Otra gran actuación de Luis Arráez no evitó la derrota de los Marlins

Agencias | La Prensa del Táchira.- Gunnar Henderson conectó un jonrón en una séptima entrada de dos carreras para que los Orioles vencieran 6×5 a los Marlins de Miami de Luis Arráez para su séptima victoria consecutiva, esta vez en Baltimore. El guariqueño de 26 años de edad conectó cuatro hits para elevar su promedio a .386.

El venezolano Anthony Santander adelantó a Baltimore con un sencillo productor más tarde en el séptimo, y los Orioles están a solo dos juegos de Tampa Bay en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Los Marlins ganaban 5×4 en el séptimo cuando Henderson envió el primer lanzamiento del relevista Huascar Brazoban (3-2) -finalmente el derrotado- a lo profundo del jardín derecho para su 14º jonrón.

Austin Hays, el novato Adley Rutschman y Santander conectaron sencillos consecutivos con un out para poner a los Orioles al frente. El relevista cubano Yennier Cano lanzó el octavo por Baltimore, y el quisqueyano Félix Bautista trabajó un noveno perfecto para su salvamento número 25 en 30 oportunidades. El triunfo fue para el apagafuegos Mike Baumann (6-0).

Kyle Gibson, el abridor de Baltimore, permitió cinco carreras y nueve hits en cinco entradas y un tercio.

El toletero dominicano Bryan De La Cruz había puesto a los Marlins arriba 5×3 con un elevado de sacrificio en el cuarto capítulo

Cuatro hits de Salvador Pérez

El toletero dominicano José Siri conectó un par de jonrones y los Rays de Tampa Bay vencieron este sábado 6×1 a los Reales de Kansas City, en una doble cartelera de las Grandes Ligas.

Un día después de que el primer partido de la serie se suspendiera por lluvia, Tyler Glasnow (3-3) permitió seis hits y ponchó a seis para que los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, lograran su segunda victoria seguida tras una racha de siete derrotas consecutivas, la mayor cantidad del equipo en la temporada.

Glasnow había tenido marca de 0-3 en cuatro aperturas desde la victoria del 14 de junio en Oakland.

Por su parte, Kansas City ha perdido siete de ocho encuentros, para un balance de 26-66.

El receptor venezolano Salvador Pérez conectó cuatro hits para los Royals, uno menos que el máximo de su carrera. Su doblete en la quinta entrada lo convirtió en el sexto jugador de Kansas City con 500 extrabases.

Siri conectó un jonrón en el tercero ante Alec Marsh (0-3), finalmente el derrotado, y en el noveno ante el relevista Nick Wittgren para el séptimo juego con más de un vuelacerca de su carrera. El dominicano tiene 18 jonrones esta temporada.

El segundo juego también fue una victoria de 4×2 del equipo tampeño.

Resultados del sábado en las Grandes Ligas

Filis a Padres 6×4 y 9×4 (doble juego)

Rays a Reales 6×1 y 4×2 (doble juego)

Cachorros a Medias Rojas 10×4

Azulejos a D?Backs 5×2

Rangers a Guadianes 2×0

Orioles a Marlins 6×5

Gigantes a Piratas 3×1

Mellizos a Atléticos 10×7

Medias Blancas a Bravos 6×5

Fuente informativa: AFP

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Fallece la leyenda del béisbol Willie Mays

| comentarios

Baseball

Venezuela superó a México y continúa invicto

| comentarios

Baseball

Ronald Acuña es operado con éxito 

| comentarios