Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, a través de twitter aseguró que ningún poder extranjero podrá doblegar a "los hijos de Bolívar y Chávez".
Jorge Rodríguez Ministro para la Comunicación e Información, también se pronunció, afirmando que "los arrodillados a groseros imperios" no los podrán vencer.
Por su parte, Jorge Arreaza, Ministro para Relaciones Exteriores, denominó de "acoso obsesivo" las acciones del gobierno estadounidense, formando campañas de descrédito contra la dignidad de las autoridades nacionales. En un comunicado afirmó "La República Bolivariana de Venezuela reitera su apoyo solidario al compañero Tareck El Aissami e informa que elevará la denuncia sobre estas y otras acciones criminales adelantadas por la Administración guerrerista de los Estados Unidos y sus lacayos, ante las instancias internacionales correspondientes".
Asimismo, Ernesto Villegas, Ministro para la Cultura, afirmó que El Aissami podría pasar de la lista de "los malos" a la de "los buenos" si decide "arrastrarse" a Estados Unidos, pero que eso no pasará, alegando que las acusaciones son producto de su cercanía con el presidente Nicolás Maduro.
Mientras que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, exigió a Donald Trump y su gobierno, saquen "las garras" del país. "Cada ataque nos fortalece, nos une y servirá para responder con más Revolución y más Socialismo" escribió.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR